lunes, 21 de septiembre de 2020

The Ugly Duckling ( cuento nº 2)

18 comentarios:

  1. Hola seño, soy Carmen Lu aunque yo no soy de valores he visto los videos de los cerditos y del patito feo y están muy bonitos.
    Un Beso y hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. Hola seño, ya he visto el video , al principio me he puesto muy nerviosa por el pobre patito 😅😟 Esta muy bonito el cuento.
    Para quien no sepa algunas palabras voy a dejar por aquí el significado de algunas que lo he buscado en el diccionario:
    Nonsense - disparates
    Seems - parece
    Fence - cerca
    lifted - levantado
    Bueno eso es lo que no sabia y lo he buscado en el diccionario , besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias candela alguna de esas palabras no las entendía. 💖

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. hola seño soy Noemi ya he visto el video me an enseñado muchas cosas.
    Un abrazo hasta el marteees..

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Dani Ortega y he visto el video y me ha gustado mucho (estoy en el correo de mi madre)

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Laura ya he isto el video me ha dado mucha pena el patito,me ha gustado mucho el cuento.Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola seño, ya he visto el video me ha gustado la verdad pero el patito feo ha estado todo el tiempo solo :(

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola seño ya he visto el vídeo, me ha dado mucha pena el patito porque siempre estaba solo y nadie quería jugar con el :( Muchos besitos y abrazos 👁️👅👁️

    ResponderEliminar
  9. Hola seño ya he visto el vídeo , me ha gustado mucho aunque también me ha dado mucha pena porque le hacían burlas por su color de piel .
    Lo que yo creo que nos enseña el cuento es que todos somos iguales .
    Muchos besitos y abrazos :D

    ResponderEliminar
  10. seño ya lo he visto. No entiendo como le dicen feo al patito ( si yo soy mas feo) besos

    ResponderEliminar
  11. Hola seño, me da pena el pato :( pero el de la cara pocha si que es feo JAAJAJA bueno me ha entrado ganas de decirle cosas a loss otros patos😤 y me han enseñado muchos valores en este cuento, besos 😘

    ResponderEliminar
  12. Hola seño! He vuelto a ver el video como dijiste

    ResponderEliminar
  13. Hola seño soy Samuel ya he visto el video aunque me parece increible como discriminan al pobre patito¿Y como el pato que es de color marron se vuelve blanco???

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola seño he visto el video pero me parece raro que se metan con el ,por que algunos patos son iguales que el.

    ResponderEliminar